Incorporamos a nuestro catálogo nuevos sistemas de control de acceso con tecnología de autoidentificación de última generación vía Bluetooth.

Descubre nuestros sistemas de acceso inalámbrico: lectores de tarjetasteclado numérico, lector de huella dactilar y reconocimiento facial.

Cerraduras electrónicas para puertas de vidrio templado Glassdur

Las cerraduras electrónicas son una solución práctica y conveniente para oficinas, estructuras comerciales y hoteles. Garantizan la máxima seguridad para clientes, empleados e invitados. De hecho, en los últimos años, cada vez más empresas han decidido invertir en esta tecnología.

Estos dispositivos permiten abrir las cerraduras de las puertas con varios métodos: teclado numérico, tarjeta, huellas, reconocimiento facial. Por un lado permiten el acceso a la zona o habitación solo a quienes posean las credenciales de acceso, en sustitución de las clásicas, incómodas y fáciles llaves de perder. Por otro lado las cerraduras electrónicas de control de acceso  también garantizan una mayor seguridad respecto a las cerraduras normales con llave.

Principales ventajas de las cerraduras electrónicas para el control de acceso

Una cerradura electrónica es un sistema particular de apertura y bloqueo de una puerta. Especialmente los hoteles y las oficinas la utilizan para controlar el acceso de forma segura, saber cuántas personas acceden a la estructura y llevar el recuento. De hecho resulta una solución que permite gestionar de forma eficiente los accesos y autorizaciones a los distintos locales de la empresa, o incluso en oficinas públicas, grandes superficies y locales comerciales.

Además, si es necesario, se pueden configurar horarios específicos de apertura y cierre. En caso de averías basta con cambiar la tarjeta magnética o la contraseña de ingreso, solucionando rápidamente el problema de acceso del cliente o empleado.

control de acceso puertas

Fáciles de instalar en puertas y entradas de oficinas, empresas y viviendas, exteriores e interiores, con una amplia carta de colores y acabados (metálicos, cromados, mates).

Disponemos de control de acceso inalámbrico por:

  • Teclado numérico / Tarjeta con tecnología de autentificación por Bluetooth para el control de acceso de hasta 1000 usuarios.
  • Huella Táctil / Tarjeta  con tecnología de autentificación por Bluetooth para el control de acceso de hasta 1000 usuarios.
  • Reconocimiento facial / Tarjeta con tecnología de autentificación por Bluetooth para el control de acceso de hasta 1000 usuarios.

 

× Solicita tu presupuesto