Nuevo sistema de Cortinas de Cristal y paredes de Cristal

Anunciamos que Soluglass es ahora distribuidor exclusivo de TODO CRISTAL en Catalunya. Ofrecemos el sistema de acristalamiento de terrazas más estético, versátil, estanco, estable, seguro y resistente a los agentes atmosféricos. Además es el único que no requiere mantenimiento porque funciona por deslizamiento y no tiene rodamientos. 

Este sistema de aluminio para vidrio templado o laminado templado de seguridad  Glassdur de hasta 12mm, está disponible en todos los colores, incluso imitación madera y anonizados.

También hay muchas posibilidades para elegir vidrio: vidrio blindado, doble acristalamiento o vidrio especial, como el vidrio reflectante, para elegir según las necesidades, la orientación de la terraza y las condiciones climáticas del sitio.

Por ejemplo, con nuestro vidrio personalizable Decorss, podrá ofrecer infinitos acabados decorativos. 

Por otro lado, gracias al vidrio selectivo Sselective de altas prestaciones se podrás asegurar el mayor ahorro de energía y con Phonosstop se incrementa el grado de Aislamiento acústico. 

Cerrar, porches y terrazas: soluciones para el invierno

Las terrazas, balcones y porches son espacios agradables para vivir durante la temporada de calor, pero a menudo se «abandonan» durante el invierno. Para no renunciar a estos espacios, una solución excelente es cerrar terrazas, balcones y porches, construyendo jardines de invierno gracias a las cortinas de cristal.

Los jardines y terrazas de invierno durante los meses de invierno son espacios que se pueden cerrar y sin calefacción. Su temperatura permanece naturalmente más alta que la exterior, mientras que se pueden abrir y sombrear durante el verano.

Precisamente por esta razón, pueden considerarse como «acumuladores» de calor y luz durante los meses de invierno, recolectando energía para ponerla a disposición de otras habitaciones.

En particular se pueden utilizar como salas de estar alternativas, estudios o áreas de relajación, protegidas del frío y los agentes atmosféricos.

Conoce todos los nuevos productos para terrazas que puede proponer a sus Clientes https://www.soluglassl.com/productos/cortinas-cristal/

Cortinas de cristal

Cerramiento de terrazas sin perfiles

Correderas para terrazas modulables con desplazamiento horizontal Con guia en el suelo y sin perfiles verticales.

Paredes de cristal motorizadas ajustables en altura

Barandillas de cristal

Paravientos de cristal extensibles

 

× Solicita tu presupuesto