Logo Soluglass siempre te da mas

Transforma tu Hogar con el cristal
Sselective de SoluGlass

Tu casa fresquita y tú a vivir

Descubre el vidrio que rebaja en 10 grados la temperatura
que entra por los cristales de tu hogar.

Completa el formulario y encuentra tu instalador en Barcelona

Beneficios

control de acceso bluetooth

Confort

todo el año
control de acceso bluetooth

Ahorro

en energía
control de acceso bluetooth

Garantía

15 años

Vidrio selectivo inteligente

Vidrio Sselective grafico - vidrio selectivo inteligente
Sselective es un vidrio selectivo – bajo emisivo y control solar – con elevado poder aislante, capaz de seleccionar los rayos que iluminan de los que calientan, de manera que en verano reduce el calor que entra y mantiene la frescura en el interior y en invierno retiene el calor de la calefacción.

10 razones por la que debemos instalarnos un vidrio Sselective

El 80% de una ventana se compone de vidrio, por lo que resulta muy importante su elección. La elección de un  Sselective contribuye enormemente en la eficiencia de la ventana.
La composición de un Sselective lo hace un 70% más eficaz que un vidrio aislante tradicional.

Sselective es un 30% más eficaz que otros vidrios selectivos.*
*Valores relativos a la versión Sselective top.

Transmite mucho menos la temperatura desde el exterior al interior en verano, contribuyendo a reducir sensiblemente la temperatura del ambiente (hasta 8-10 grados).
Es altamente efectivo para la conservación de la temperatura del interior del hogar tanto en verano, como durante las épocas más frías del año.
Por su luminosidad y transparencia permite disfrutar al máximo de la luz natural en el interior del hogar.
Supone un importante ahorro económico en frigorías y calefacción, gracias a su alto poder aislante, con un ahorro aproximado de 600 euros al año (estimación basada en una vivienda tipo).
Estará amortizado durante el primer año de su instalación.

Cada Sselective es único. Se distingue por “Sselective” marcado en el perfil y cada vidrio viene asociado a un número que nos ayuda a identificar rápidamente su composición y medidas para posteriores sustituciones.

Al instalar un Sselective nos beneficiamos de una garantía de 15 años, la más amplia del mercado y que, además, se encuentra avalada por la aseguradora Allianz.

Testimonios

«En nuestro piso el comedor es muy luminoso, recibe luz solar casi todo el día. En verano era un espacio en el que a determinadas horas no se podía estar. La instalación de vidrios Sselective nos cambió la vida, o al menos nos permitió disfrutar de un espacio de la casa del cual teníamos que huir en los meses de máximo calor.»

Daniela

«A mi familia nos gusta mucho la luz. Por eso, nos decantamos por grandes ventanales para nuestro apartamento de montaña. La suerte es que elegimos bien desde el primer momento y nos decantamos por los vidrios Sselective, que nos ayudan a filtrar la temperatura extrema del exterior y a convertir nuestra casa en un espacio absolutamente confortable.»

Bruno

«Estrenamos con mucha ilusión un piso en Barcelona, pero al llegar el verano nos dimos cuenta de que hacía mucho calor. Lo pasamos muy mal, pero unos amigos nos recomendaron instalar otros vidrios. Nos pasamos a Sselective y el cambio fue radical. Ahora nos refugiamos en casa incluso los días en que el calor hace difícil pasear por la calle.»

Gala y Pedro

10 grados menos, el video que aporta
la prueba definitiva

Repasa nuestro test ante notario que demuestra que un Vidrio Sselective filtra hasta 10 grados menos del exterior, en comparación a un vidrio de doble acristalamiento estándar.

Entrevista amador Navas, CEO de Soluglass

Podcast

Escucha la entrevista a Amador Navas, CEO de Soluglass, que nos explica los objetivos que persigue la empresa y nos habla sobre uno de sus productos estrella, Sselective, el vidrio que ofrece las mejores prestaciones del mercado en el segmento de los selectivos.

Contacta con nosotros

7 + 3 =

× Solicita tu presupuesto