- Alta calidad
- Diseño
- Seguridad
- Fácil montaje
- Posibilidad de regulación
Máxima transparencia y armonía arquitectónica
En muchas aplicaciones, donde el aspecto estético es importante, las marquesinas están hechas de vidrio estructural, a menudo con la ayuda de cables metálicos utilizados como tirantes. Las marquesinas de vidrio se pueden desarrollar en cualquier forma que desee. Los límites, especialmente aquellos en los que las estructuras de carga están hechas de vidrio, solo pueden ser aquellos determinados por las restricciones en el uso del vidrio.
Tipos de vidrio que se utilizan en voladizos
El vidrio que se utilizará para esta aplicación puede ser de diferentes tipos. De hecho, es posible utilizar laminados normales, cuando las estructuras de soporte son de tipo metálico y el vidrio descansa en todos los lados. Alternativamente, vidrio templado y laminado con una capa intermedia de PVB. Especialmente cuando se requieren condiciones de carga más extremas o cuando el vidrio no descansa en todo el perímetro o el sistema de fijación de vidrio es de tipo puntual.
Para la realización de techos, cubiertas y toldos en vidrio, Soluglass ofrece soluciones innovadoras utilizando vidrio templado y laminado especial y sistemas de herrajes de alta calidad.
Proponemos láminas de vidrio, con dos o más capas intermedias, de varios tamaños y formas, con o sin orificios, tratadas térmicamente.
Las losas de vidrio pueden anclarse mediante diversos sistemas de fijación según el proyecto, como sistemas de puntos, con tirantes, rollos / pernos, con el uso de bastidores de carga, etc.
Gracias a la aplicación de NetGlass, el cristal permanece limpio durante más tiempo y es más fácil de mantener.