Presentamos una Novedad en exclusiva de Soluglass para su negocio: la impresión del perfil intercalario de las Unidades de vidrio aislantes QGLASS

Soluglass siempre busca opciones y soluciones que puedan ayudarle a vender más, destacar en el mercado, y hacer crecer nuestros negocios.

Con este propósito tenemos el placer de anunciarle que a partir de este mes todos las unidades de vidrio aislante tendrán impresos en el perfil intercalario 3 datos importantes:

  • la Marca comercial del producto (QGlass)
  • el Nombre del Cliente instalador: la marca de su negocio estará siempre presente, durante toda la vida del producto, lo que resulta en una publicidad gratis para Usted. Imagínese el nombre de su negocio en todos los vidrios que instalará: multiplicará su presencia sin coste. Le permitirá tener una visibilidad que ningún otro fabricante le brinda. 
  • el Número de serie para poder identificar el vidrio, y así poder consultar en cualquier momento más detalles sobre la composición, fecha de fabricación, garantía, datos especialmente útiles en caso de productos difíciles de reconocer a simple vista, lo cual permite además ahorrar los costes de desmontajes para poder comprobar la composición del producto. Así nos aseguramos la correcta reposición del vidrio ya que con el número único de identificación impreso en el perfíl intercalario, en cualquier momento se podrán consultar las características del vidrio, permitiendo una trazabilidad que nunca antes se ha logrado, ahorrando los gastos de gestión y traslado a los cuales se incurre en la actualidad. 

Sorteo especial Impresión perfil intercalario

Además durante todo el 2022 sortearemos un premio cada 15 días entre todos los números identificativos producidos durante la quincena anterior. El nombre del ganador será publicado en nuestra página Web cada día 1 y cada día 16 del mes. 

Otro premio se destinará para su Cliente, al cual se ha instalado el vidrio, sólo que Usted nos haga llegar una encuesta debidamente rellenada por el Cliente con sus datos de contacto. 

Para más información y solicitar el documento de la encuesta puede contactar con marketing@soluglassl.com

  • diferenciación 
  • digitalización
  • publicidad
  • garantías

Creamos productos únicos para que venda más

 

× Solicita tu presupuesto