Paneles deslizantes para terrazas, patios, balcones
Soluciones completas de vidrio y herrajes para conseguir TRANSPARENCIA, AMPLITUD y ARMONÍA en construcciones residenciales y hostelería.
Las paredes deslizantes de vidrio dejan un amplio espacio para la creatividad. El alto nivel de transparencia reduce la separación visual entre el interior y el exterior. Te proveemos una amplia gama de versiones para cumplir con diversos requisitos arquitectónicos.
Las ventanas correderas, especialmente grandes, prácticas y funcionales, son la mejor solución para mejorar un entorno y hacer que el hogar sea más luminoso y ventilado.
Y si el objetivo es resaltar un exuberante jardín, una vista panorámica o una terraza con piscina, el resultado solo puede ser extraordinario.
Cuando hablamos de superficies particularmente grandes, y por lo tanto pesadas, la ventana tradicional es impensable. Además, el marco y las cerraduras reducirían el impacto estético del proyecto.
Una cuestión de practicidad más que de gusto, en resumen, porque la ventana debe ser muy bonita pero también fácil de abrir.
Una buena técnica para ahorrar dinero es optar por paredes de vidrio transparentes deslizantes.
El Sistema de paneles deslizantes en vidrio templado GLASSDUR presenta numerosas ventajas:
– Integración perfecta: gracias a este sistema modular, adaptable y flexible se pueden utilizar balcones y terrazas durante todo el año.
– Posibilidad de diferentes configuraciones.
– Máxima calidad y resistencia.
– Rápida instalación tanto con paneles deslizantes como con paneles pivotantes y fijos.
– Protección para el inmueble contra los agentes atmosféricos.
– Fácil limpieza.
Para más información: ofitecnic@soluglassl.com