Nos complace anunciar que hemos lanzado una campaña de publicidad en la provincia de Barcelona para promocionar nuestro vidrio Sselective. Esta campaña estará presente tanto en medios online como en radio, con el objetivo de generar demanda y potenciar el negocio de nuestros clientes.

La campaña de publicidad «10 grados menos» se basa en un ensayo que realizamos comparando la capacidad de nuestro vidrio Sselective para bloquear el calor en comparación con un doble acristalamiento estándar. Los resultados del ensayo, certificados por un notario, revelaron que el vidrio Sselective reduce la temperatura que atraviesa el vidrio en 10 grados.

Ensayo «10 grados menos»

El día 30 de abril de 2024 hemos realizado un test frente a notario para calcular exactamente la diferencia de grados entre el exterior e interior durante los meses de verano que se traspasa a través de un vidrio selectivo Sselective respecto a un vidrio de doble acristalamiento estándar.

Para que quede más claro cara al usuario que normalmente no entiende de valores térmicos hemos decidido hacer una prueba ante notario para además dar fe de los resultados obtenidos. Esta prueba ha consistido en utilizar un foco infrarrojo de 250W durante 24 minutos colocando una cámara al otro lado. Utilizamos una cámara de infrarrojos que media la temperatura. Hicimos este ensayo tanto con un vidrio aislante estándar como con un vidrio aislante Sselective para poder apreciar la curva de temperatura que alcanzaba en cada caso.

Finalmente hemos llegado a la conclusión de que en tan solo 24 minutos de esta exposición la diferencia de temperatura alcanzada es de 9,8 grados. Es decir, partimos de una temperatura de 19,4 grados. El vidrio estándar, en esos 24 minutos, llegó a una temperatura de 33,2 grados y el vidrio aislante a 23,4 grados. Es decir, 9,8 grados menos. Que seria el calor que nos pasaria menos hacía dentro de nuestra vivienda. Toda esta información, también la tenemos colgada en la página web www.10gradosmenos.com

Esta iniciativa busca destacar los beneficios y la eficacia de nuestro vidrio Sselective en la regulación térmica de los espacios, lo que puede contribuir significativamente a mejorar el confort y la eficiencia energética.

Queremos invitarle a aprovechar esta campaña para impulsar su negocio y ofrecer a sus clientes una solución innovadora y eficaz para sus necesidades de acristalamiento.

× Solicita tu presupuesto