Reparar vidrios cuando ya están instalados: Ahorro de tiempo y dinero
Sabemos que en la obra pueden ocurrir incidencias. Por ejemplo durante el montaje o en la fase de instalación un cristal se puede rayar siendo un material extremadamente frágil. Además frecuentemente nos damos cuenta de las rayas sólo una vez que los vidrios están montados.
Efectivamente esto es un problema tanto para el instalador como para el Cliente, dado que la reposición del vidrio requiere tiempo. También se necesita volver a hacer el proceso de montaje. Todo lo anterior puede causar complicaciones y retrasos.
Dado que conocemos el día a día de nuestros Clientes, hemos pensado desarrollar un Kit de herramientas que pueda solucionar inconvenientes como este.
Gracias al práctico Kit-a-RayaSS, ahora se pueden eliminar rasguños, incrustaciones, manchas de agua, grabado ácido, salpicaduras de soldadura y otras imperfecciones de todo tipo de vidrio, incluidos laminados y templados, dejándolos como nuevos.
Ofrecemos el kit completo para reparar vidrios allí donde se necesita.
Evite el proceso de reposición del vidrio, la espera y los problemas que una sustitución pueda ocasionar.
El Kit está compuesto de:
1 Soporte disco
10 Discos para DESVASTE P320
10 Discos para la fase de AFINADO p600
2 Discos de fieltro para el ABRILLANTADO
Botella con solución limpiadora que se diluirá en agua
El Kit funciona con una lijadora o taladro con velocidad variable de 600 a 3000 rpm.
Pida su Kit-A-RayaSS ahora a pedidos@soluglassl.com
Para mayor información sobre un correcto proceso de reparación con el KIt-a-RayaSS consulte este enlace https://www.soluglassl.com/productos/kit-A-RayaSS/ o pregunte al departamento de atención a Clientes.