Presentación vidrio decorativo para interiorismo Decorss

Los pasados 15 y 16 de septiembre hemos presentado nuestras propuestas de vidrio decorativo a los arquitectos e interioristas en el evento Architect at Work en Barcelona.

Las colecciones Matter y Sublime han despertado mucho interés. Efectivamente somos orgullosos de haber desarrollado unas nuevas combinaciones para vidrio laminado sorprendentes y exclsuivas.

Decorar creativamente con el vidrio decorativo para interiorismo

Transparente, brillante y cristalino, el vidrio es un material puro y elegante, muy versátil y capaz de realzar cualquier ambiente y / o accesorio de decoración haciéndolo único.
En particular este material es cada vez más apreciado en las casas. Además es ideal para el baño y la cocina gracias a la practicidad de la higiene y la limpieza.

Decorss reune vidrio  impreso con técnicas innovadoras y vidrio con inserciones
Nos ocupamos del diseño, fabricación e instalación de vidrios para el hogar, los espacios de trabajo, hoteles, restaurantes, centros deportivos, SPA, etc

Muebles de baño, muebles de oficina, puertas interiores, paredes de vidrio, cabinas de ducha, privados de oficina, separadores, mamparas, espejos, encimeras de cocina, fregaderos, mesas, paneles decorativos, estanterías, vitrinas, suelos y revestimientos.

Nuestros productos  permiten una completa personalización gracias a la posibilidad de decoraciones innovadoras obtenidas con diversas técnicas. Hay que decir que los elementos de vidrio se realizan siempre en estrecha colaboración con el cliente que elige imágenes, formas y efectos especiales para el vidrio.

El vidrio decorativo está adquiriendo un papel cada vez más importante. Nuestra gama de cristales Decorss cubre todas las necesidades. Por ejemplo incluye tanto el cristal «tradicional» transparente, extraclaro, ahumado, bronceado y espejo. Como vidrio «decorado» realizado mediante procesos de lacado, arenado, impresión digital, insertos.

Proyectos a medidas

Nuestro departamento de diseño está a disposición para proponer la solución en vidrio más adecuada para su proyecto.

Después de definir las características tipológicas del producto y verificar la viabilidad técnica realizamos el muestreo del producto. A continuación activamos la producción acordada ocupándonos de todo el proceso.

 

× Solicita tu presupuesto